Nosotros somos diferentes

Bienvenidos a nuestra tienda online y prepárense para disfrutar de nuestro gran producto, la CARNE. Fieles a una larga tradición familiar de cuatro  generaciones, Carnicería Granero se encuentra ubicada en plena Plaza de Rascafría -junto al Ayuntamiento. La Carne de ternera que se vende en ella, es en su totalidad procedente de esta maravillosa Sierra, que ademas  tiene una gran tradición ganadera, y ha demostrado a través de los años  ser totalmente sostenible y tener una gran calidad. Por este motivo Carnicería Granero fue una de las pioneras en acogerse a la I.G.P “Carne de ternera de Sierra de Guadarrama“, distintivo que garantiza el control y seguimiento de los animales desde su nacimiento hasta su sacrificio tanto en su procedencia, crianza y alimentación como sanitariamente. por si esto fuera poco, ademas nosotros tenemos nuestro propio criterio de calidad, lo primero es conocer de primera mano el estado de los animales, visitando la fincas de los ganaderos y su alimentación, a base de hierba y forrajes naturales, lo que le dan esa infiltración (marmoleado , grasa intramuscular) y encerado (capa de grasa que recubre y protege la canal), que hacen de esta carne tan especial. lo segundo es que sean solo hembras, esto es por que tienen un indice de grasa corporal superior a los machos, esto hace que su carne sea mas sedosa y sabrosa, y por ultimo que tengan entre 12 y 14 meses de edad y un peso aproximado a los 250 kilos, esto hace que por su corta edad sea aun mas tierna si cave la carne. si a esto luego le sumamos nuestro saber hacer, trato esmerado y refinado a lo largo de todos los años que llevamos en este oficio, te puedes imaginar el resultado.

Que tengan una corta edad no solo significa que vayan a ser mas tiernas, si no que ademas no han consumido muchos recursos naturales, como agua o pastos, por lo cual este motivo hacen este modelo de negocio aun mas sostenible, lo cual nos motiva a seguir siendo mejores, y intentar reducir nuestras emisiones de CO2 al maximo.

Hoy en día  la Carnicería Granero tiene un prestigio y una fama conseguida a base de esfuerzo y dedicación gracias a que hemos mantenido su lema fundamental: tradición y calidad. Nuestra carne se ha caracterizado siempre por su calidad y, de hecho, nuestros clientes son fieles desde años atrás y los hijos y nietos de éstos siguen confiando en nosotros. Tenemos un amplio abanico de productos cárnicos desde cordero, ternera, cerdo y cochinillos, pollos y sus derivados,  además de contar con una sección de  charcutería, fiambres y quesos de las mejores marcas y artesanos.

8 comentarios de “Nosotros somos diferentes

  1. Almudena dice:

    Buenos días, siempre había realizado la compra en la tienda directamente, el otro día utilice la tienda on-line por primera vez, super satisfecha, tanto en rapidez,como en presentación, y detalles.
    No dudare en seguir usando la tienda on-line y recomendarla por supuesto.
    Muchas gracias,

  2. Enriquezt dice:

    Acabo de recibir el pedido. Que lujo poder disfrutar de tan buen producto sin salir de casa. La preparación del producto es inmejorable. Gracias por el esfuerzo que realizáis para que todo sea perfecto.

  3. Carmen dice:

    Hola||| Conocemos la tienda física porque somos unos habituales en Rascafría y con el confinamento hemos utilizado la tienda on-line por primera vez. Ha sido un acierto y estamos encantados, tanto por la calidad, presentación y envasado del producto como por la entrega a domicilio que ha sido muy rápida. Repetiremos. Enhorabuena. Gracias y un saludo.

    • Carmen dice:

      Hola Carmen. No sabes cuanto te agradecemos que dediques un ratín de tu tiempo escribirnos estas lineas. Nos alegramos un montón de que te hayas animado a utilizar la tienda online, aunque no por las circunstancias en las que nos encontramos frente a la lucha contra el covid 19. Aun así nosotros tratamos de serviros lo mejor posible y que nuestros clientes quedéis tan satisfechos de la atención como lo hacéis en tienda. Vuestras palabras nos animan a seguir esforzándonos por continuar haciendo nuestro trabajo lo mejor que podemos. De nuevo te damos las gracias por tus palabras y esperamos verte pronto por la tienda.

  4. José Ramon dice:

    Soy cliente habitual de Benito y Carmen. Debido a la actual situación es la primera vez que utilizado solicitar pedid por la web de la carnicería Granero. He recibido todo lo solicitado en la fecha acordada y magníficamente presentado. Todos los artículos solicitados envasados al vacío y en perfecto estado de conservación. Al recibirlo también envasado y con fecha de envasado y de caducidad no hay más que lo que no se consuma en poco tiempo(carnes, pollo…..) se puede meter directamente al congelador. Es una experiencia que invita a repetirse 👋👋👋👋👋👋

    • Carmen dice:

      Que bien José Ramon!!!. Que los clientes de toda la vida en tienda, quedéis satisfechos también con el servicio on-line y nos lo transmitáis en comentarios, nos llena de alegría y satisfacción, y nos compensa el empeño que ponemos en nuestro trabajo.
      Esperemos volvernos a ver pronto.
      Muchas gracias y un abrazo.

  5. Diana dice:

    Productos de excelente calidad como siempre. El envío on line es cuidadosamente preparado, el producto mantiene la misma calidad y es comodísimo recibirlo y consumirlo o congelarlo. Gracias por mejorar en la web el poder recuperar pedidos previos para facilitar la compra.

    • Carmen dice:

      Hola Diana. Nos alegramos un montón de que repitas. Muchísimas gracias por tus palabras. Has comentado precisamente las tres cosas que nos han preocupado desde el principio de nuestra trayectoria: calidad, comodidad para el cliente y que la preparación y el envío no perjudiquen a nuestro producto. Procuramos avanzar cada día con nuestra recién nacida web y vamos pasito a pasito intentando que la compra os resulte cada vez más cómoda. No dejamos de trabajar para ello y nos satisface mucho que lo sepáis apreciar. Muchas gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + veinte =