Así llegara tu pedido a casa!

Sabemos que cuando se hacen compras para varios días,  alguien tendrá que colocar y empaquetar todos esos alimentos en porciones mas pequeñas, adecuadas al tamaño de la familia, o en algunos casos para una persona sola. Es ahí donde Carnicería Granero te facilita todo ese trabajo que ya no vas a tener que hacer nunca más.

Desde Carnicería Granero  queremos que dediques el mínimo tiempo en realizar tus compras, evitando colas innecesarias y tiempo perdido colocando la nevera o el congelador. Por eso nos pusimos manos a la obra y  creamos nuestra tienda online, donde podrás comprar todos los productos que tenemos en tienda habitualmente, pero con una gran diferencia: podrás comprar desde donde tu quieras y a cualquier hora, con un servicio  rápido y  con la gran calidad que nos define.

Ademas hay mas ventajas: todos nuestros paquetes irán al vacío, proceso del cual hablaremos más  adelante. Es sin duda el mejor método para alargar la vida útil de los alimentos sin necesidad de conservantes, solo privándoles de oxigeno. Este método nos ayuda a ahorrar espacio en el congelador ya que todos los paquetes presentan el mismo formato, rectangular y muy plano lo que te permitirá almacenar uno encima del otro sin ningún tipo de problema, y lo mas importante, sin que se contamine con ningún olor y o sabor de los alimentos con los que comparta el  congelador,

Sabemos que el envasado al vacío puede alargar productos debidamente congelados hasta 3 años. Es una gran diferencia a congelaros en papel film o cualquier otro método que estaríamos hablando de unos 6 mese. No hay duda de que es un tiempo muy considerable. Pero aun hay mas: sin el envasado al vacío los alimentos congelados perderán de un 2 a un 4% de humedad y se formara  escarcha en su superficie quemando y devaluando el producto.

Si hablamos de refrigeración (sin congelar) el producto puede durar el doble o incluso más tiempo envasado al vacío que si estuviera envuelto en un paquete o en papel film.

En el caso de los quesos y embutidos podríamos hablar de hasta 3 a 6 mese en quesos curados y embutidos.

Y si te has preguntado como  hacemos para llevarte este maravilloso producto directamente desde Rascafria,- ubicado en el corazón de la Sierra de Guadarrama- hasta su domicilio debidamente transportado aquí te damos las respuestas.

Es muy importante respetar la cadena de frío; esto es vital para la vida útil del producto, así que es mejor incluso que venir tu  mismo a por la carne a Rascafria y llevártela en tu coche; nosotros tenemos transporte especializado refrigerado, para que  en ningún momento la carne supere los 4 grados y le llegue como si hubiera pasado de la carnicería a su nevera. Mejor imposible. Y además, en el caso de la Comunidad de Madrid, en menos de 48 horas estarás disfrutando de esta maravilla de la naturaleza que es la ternera de la Sierra de Guadarrama, que aquí en nuestro pueblo tenemos el privilegio de que nazca, se alimente y se críe desde tiempos inmemorables.

2 comentarios de “Así llegara tu pedido a casa!

  1. JorgeGutierrez dice:

    Hoy me ha llegado el pedido que hice ayer y solo puedo decir que está todo perfecto. Muchas gracias por vuestro servicio y por las hamburguesas de regalo. Tienen una pinta tremenda!! Seguiré apostando por vosotros! Un abrazo!

    • Javi dice:

      Muchas gracias Jorge por tu comentario. Intentamos hacerlo lo mejor posible para satisfacer a clientes como tú que saben apreciar nuestro trabajo. Nos gusta tener un detalle con vosotros y que a la vez vayáis probando los productos que elaboramos nosotros. Las hamburguesas son una de nuestras especialidades. En cada pedido os regalamos algo de lo que hacemos para que conozcáis nuestra producción propia. Te agradecemos un montón que nos hayas dedicado estas palabras. La plantilla de “Granero” te devuelve el abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =